Luisana Lopilato, mujer de Michael Bublé, actualiza el estado de salud de su hijo Noah

Luisana Lopilato, la mujer del cantante Michael Bublé, ha actualizado las noticias sobre el estado de su hijo Noah, diagnosticado con cáncer de hígado el pasado año. En una conferencia de prensa en Buenos Aires, Argentina, la actriz y modelo ha dicho. Cuando ocurren cosas como esta que nos sucedió a nosotros, hay que tomar decisiones que cambian la vida, nos pasó a nosotros. Ahora valoro mucho más la vida, el ahora y el presente. Gracias a Dios, mi hijo está bien.

Me gustaría dar las gracias a la gente por su apoyo, por las oraciones, por todo su amor. Para mí es difícil hablar de esto, es muy reciente y todavía estoy un poco sensible con el tema, pero el amor es diario. La gente me detiene por la calle. Es maravilloso saber que estás acompañado en la vida y que la gente te quiere.

Tras someterse a un duro tratamiento desde el mes de noviembre, con sesiones de quimioterapia en Los Ángeles, el hijo de Michael Bublé parece que están camino de una recuperación completa. Estamos contentos de informar que nuestro hijo Noah está progresando bien con el tratamiento y los doctores son muy optimistas sobre su futuro. Agradecemos a Dios la fuerza que nos ha dado a todos nosotros. Nuestra gratitud a los doctores y enfermeros no se puede decir con palabras.