Maluma anuncia gira española, en otoño

Maluma ha anunciado que actuará en otoño en España. Las primeras fechas confirmadas son el 8 de septiembre en el Recinto Portuario de Tenerife, el 9 en el Anexo Estadio de Gran Canaria, el 13 en el BEC: Bilbao Exhibition Centre, el 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 en el WiZink Center de Madrid, el 22 en la Plaza de Toros de Murcia, el 23 en el Auditorio Municipal de Málaga, y el 24 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

En breve se anunciarán más conciertos. El artista estará presentando su Maluma World Tour 2017, que actualmente le tiene actuando en Estados Unidos. El colombiano viene precedido de un apoteósico éxito tras su anterior tour Pretty Boy, Dirty Boy que pasó por nuestro país el pasado año y en el que vendió más de 30.000 entradas en siete conciertos, incluyendo cinco sold outs, algo impresionante teniendo en cuenta que era su primera visita a España y Europa.

Maluma es uno de los artistas más importantes a nivel de singles en España, con éxitos como La temperatura, Obsesión, Borro cassette, El perdedor, Sin contrato, Cuatro babys y sus colaboraciones con Shakira en Chantaje y con Ricky Martin en Venta pa’ ca.