Maluma entra directamente al #3 en YouTube España, con ‘Felices los 4’

Luis Fonsi y Daddy Yankee mantienen el #1 en la lista de YouTube España, en la semana del 21 al 27 de abril con Despacito en su semana 14 al frente de la lista. Es la cuarta canción que alcanza las 14 semanas en el #1 de la lista de YouTube en España, por delante ahora tiene a Enrique Iglesias con Bailando, como siguiente objetivo con 16 semanas.

Esta semana con 6,99 millones de views, subiendo ligeramente. En el #2 se mantiene una semana más Súbeme la radio, con Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Zion & Lennox, que han totalizado 4,29 millones, baja algo y deja camino libre para una semana más de Despacito en la cima. El debut más alto de la semana es para Maluma con Felices los 4. La canción que ha hecho 3,78 millones en su primera semana entra en el #3, y está triunfando claramente ya.

Ed Sheeran se mantiene en el #4 con Shape of you con 3,05 millones y CNCO no bajan del top 5 nunca mejor dicho con Reggaetón lento (bailemos), que están con 2,64 millones. La semana pasada entraba al #3, sin embargo Despacito remix se queda esta semana en el #6 con 2,57 millones. De nuevo Fonsi y Yankee con la colaboración de Justin Bieber.

En el #7 está Shakira con Me enamoré que sube desde el #10 con 2,50 millones. En el #8 está Maluma con Shakira y con Chantaje con 2,29 millones. En el #9 está Chris Jeday con Ahora dice con J Balvin, Ozuna y Arcángel, que con 2,28 millones baja uno. Cierra el top 10 El amante con Nicky Jam, que baja desde el #7 al #10.