Prince tenía en su casa fármacos recetados a nombre de un amigo

El próximo 21 de abril se cumple 1 año del fallecimiento de Prince, y todavía quedan preguntas por responder sobre los últimos días del cantante. Más todavía cuando hoy se ha conocido que tras las ivestigaciones que se llevaron a cabo en su casa, se ha revelado que algunos de los botes de píldoras que contenían los analgésicos, oxicodona en concreto, tenían el nombre de un amigo de Prince, Kirk Johnson.

Johnson fue uno de los que declaró a los investigadores que el cantante consumió durante años opiáceos y que luchaba contra esa adicción. Los medicamenteos se habían recetado a nombre de otra persona para mantener la privacidad de Prince. Las pastillas estaban por toda la casa del cantante. Sin embargo la oxicodona no está entre las causas asociadas a su muerte.

Tras el informe médico publicado meses después de la muerte del cantante, este murió debido a una sobredosis accidental de fentanil, con solo 57 años. El cantante tomaba las pastillas para luchar contra los dolores que sufría en las articulaciones, después de años de giras. Nadie ha sido todavía acusado de la muerte del cantante y no se sabe quién le proporcionó la dosis fatal de fentanil. Pero la policía dice que todas las líneas de investigación, siguen abiertas