Residente lanza disco y nuevo vídeo, ‘Desencuentro’

Residente ha publicado su primer disco en solitario, René Pérez Joglar tras su etapa en Calle 13, lanza un ejercicio musical único y valiente dejando clara su absoluta vocación de romper muros, fronteras y acercar culturas. El disco, llamado como él mismo, incluye 12 nuevas canciones y colaboraciones con artistas tan dispares como Goran Bregovic en El Futuro es Nuestro, Soko en Desencuentro, o Bombino en La Sombra.

Después de su primer anticipo Somos anormales, nos llega ahora Desencuentro con Soko, vídeo que ha dirigido el propio René, que también lo hizo con Somos Anormales. Cuenta con la colaboración de la cantante y actriz francesa Soko (Stéphanie Sokolinski). El videoclip está protagonizado por el actor Edgar Ramírez y la actriz francesa Charlotte Le Bon.

Desencuentro, según explica Residente, descubre la historia de dos personas que, aunque son tal para cual, se pensaron pero nunca se encontraron Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países, y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas.

Vendrá de gira a España, 7 de julio Málaga en el Weekend Beach Festival, 8 de julio Barcelona en el Cruilla Festival, 14 de julio Cartagena, 15 de julio Madrid y 21 de julio Lanuza.

Este es el tracklist del disco

1.Intro ADN/DNA
2.Somos Anormales
3.Interludio  Entre montañas Siberianas
4.Una leyenda China
5.Interludio Haruna Fati
6.Dagombas en Tamale
7.Desencuentro feat. Soko
8.Guerra
9.Apocalíptico
10.La sombra feat. Bombino
11.Milo
12.El futuro es nuestro feat. Goran Bregovic
13.Hijos del cañaveral

Y este es el nuevo vídeo