Shania Twain regresa en junio con ‘Life’s About To Get Good’

Photo Credit: Trae Patton/NBC

Shania Twain ha anunciado su regreso a la música, y publicará su primer single tras 12 años, Life’s about to get good, que llegará en el mes de junio. El disco al completo llegaría en el mes de septiembre, y será su primer trabajo de estudio desde Up! en 2002. En todos estos años, la cantante ha pasado por varios problemas, como la separación de su marido en 2010, Mutt Lange. El productor uno de los clásicos de los 80 y 90, y sobre el que construyó su carrera, y que la dejó en una situación en la que incluso llegó a perder la voz.

Durante una nueva edición de The Voice, la cantante anunció la salida del single y álbum, algo sobre lo que se venía rumoreando desde que el año pasado regresara a los directos. La cantante presentará parte de su nuevo material en el festival de Stagecoach en Indio, California.

En un comunicado sobre el single, la cantante dijo Mientras componía Life’s About to Get Good, estaba en casa mirando el océano y me dije a mi misma: ‘Estoy aquí, estancada en la negatividad del pasado, pero hay belleza ahí fuera. No estoy de humor para componer una canción donde me compadezca de mi misma.” La compositora reconoce que toda lo negativo en la vida va acompañado de lo positivo. “No se puede tener lo bueno sin lo malo. Y eso es de lo que acaba tratando la canción.

La canadiense a sus 51 años, ha publicado cuatro discos de estudio, y sus tres últimos discos de estudio vendieron cada uno, al menos 10 millones de copias en US, Come on over, publicado en 1997, es el disco más vendido en la historia americana de una artista femenina, independientemente del género, con más de 20 millones de copias en US y más de 40 millones en todo el mundo. El disco curiosamente solo fue #2 en US, pero tuvo tal consistencia, que vendió al menos 100.000 copias en 62 semanas diferentes, y de hecho su mejor semana de ventas fue cuando el disco llevaba 110 semanas, con 355.000, e increíblemente tampoco fue #1. Fue la semana de navidades de 1999 y solo fue #10. Eran claramente otros tiempos.