Shawn Mendes estrena ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’, incluido en la re-edición de ‘Illuminate’

Shawn Mendes acaba de lanzar su nuevo single There’s Nothing Holdin’ Me Back. La canción pertenece a la edición deluxe de Illuminate, que se reeditará con este nuevo tema, en digital ya está disponible.

El artista ha dicho sobre la canción a Billboard Al componer esta canción, supe de inmediato que quería editarla justo antes de comenzar la gira para dar a mis fans algo nuevo y fresco además de todo lo que incluye Illuminate. No veo el momento de interpretarla en directo en la gira y que la pueda escuchar todo el mundo.

El single está compuesto por Shawn en colaboración con Scott Harris, Teddy Geiger y Geoff Warburton, y está producido por Teddy Geiger. La  gira mundial de Shawn Mendes comienza el próximo jueves 27 de abril en Glasgow. Serán 61 fechas en 24 países. En Norteamérica comenzará el 6 de julio en Portland, Oregón y finalizará el 23 de agosto en Boston, Massachusetts.

En España la gira pasará por Madrid el 9 de mayo en el WiZink Center y el 12 de mayo en Barcelona en el Palau Sant Jordi.