The Killers están cerca de terminar su nuevo disco

The Killers han anunciado que están cerca de terminar su nuevo disco, aunque no han anunciado una posible fecha para el trabajo. El disco, que sería el quinto de la banda de Las Vegas, sería su primer trabajo desde Battle born de 2012. Según la información el grupo lleva desde septiembre preparando su nuevo trabajo, grabándolo entre Las Vegas, San Diego, Los Ángeles y Joshua Tree con el productor de U2, Jacknife Lee, en una información de NME.

Suena bien, tenemos un problema, damos dos pasos hacia adelante y otro para atrás y eso lleva tiempo. Ha dicho la banda. El grupo añade que presentará nuevo material este verano en los conciertos de Hyde Park, dentro del British Summer Time, que se celebrará en Londres. El grupo actuará el 8 de julio, sábado, junto a Elbow, Tears For Fears y White Lies.

The Killers debutaron en 2004 con Hot fuss, un disco que fue #1 en las listas británicas y #7 en los Estados Unidos, vendiendo más de 7 millones de copias en todo el mundo. El grupo ha vendido más de 22 millones de discos en total, de todos sus trabajos.