Ariana Grande regresa a Florida, la gira suspendida indefinidamente

Ariana Grande ha regresado a los Estados Unidos después del atentado en Mánchester, que se cobró la vida de 22 personas, además de provocar 59 heridos. El atentado tuvo lugar en el Manchester Arena, al finalizar el concierto de la cantante. Poco se ha sabido de lo que ha hecho Ariana Grande, después de la tragedia, salvo un mensaje en Twitter, donde la cantante decía que no tenía palabras y que estaba rota.

La cantante abandonó ayer el Reino Unido camino de Florida, visiblemente afectada por lo sucedido y vestida de negro. Iba acompañada de su madre Joan, que refugió en el camerino de la artista a algunos jóvenes, a los que luego ayudó a salir del recinto. La cantante aterrizó en Florida, camino de Boca Ratón, su ciudad natal, donde estuvo acompañada por su madre y por el rapero Mac Miller, su novio, que fue a recibirla en el aeropuerto.

La cantante viajó en jet privado de la gira y el mánager, Scooter Braun y no prestado por Taylor Swift, como se dijo al principio, que se dijo que había sido la cantante quien había prestado su avión privado, para que Grande volviera a Estados Unidos.

La gira, Dangerous Woman Tour, está suspendida indefinidamente, aunque no hay una confirmación oficial, ni por el entorno de la artista ni por Live Nation, y no se sabe si la retomará en otras fechas, o la continuará con las fechas previstas en unas semanas. La gira tenía que finalizar en Roma el 15 de junio. Esta semana tenía dos conciertos en Londres y continuaba por Bélgica, Polonia, Alemania, Suiza, Francia, Portugal y España, donde tenía previsto actuar en el Palau Sant Jordi en Barcelona, el 13 de junio.