Camila Cabello lanza un brumoso y neblino vídeo para ‘Crying In The Club’

Camila Cabello ha estrenado el vídeo de Crying in the club, el primer single en solitario de la cantante. En el vídeo, de más de 5 minutos, la cantante comienza con I have questions, el primer minuto y medio del vídeo es la primera canción, la que se pensaba que sería el primer single de la cantante, que al final es Crying in the club.

Después de ese tema, comienza la otra canción. En el vídeo es un continuo, con la cantante en la primera parte dejando aflorar esos sentimientos de su ruptura con Fifth Harmony, y en esa canción que compuso mientras estaba de gira con el grupo. Es una Camila sola, rodeada de bruma, y oscuridad, y luego comienza la segunda parte con el single, donde la cantante ya aparece rodeada en una especie de discoteca, de mucha gente bailando, pero con el mismo tono steamy, brumoso de niebla de la primera parte del vídeo.

Los créditos de la canción ya auguraban ese sample que aparece del clásico de Christina Aguilera, Genie in a bottle de 1999 que es más reconocible en el coro. David Frank, Stephen Kipner y Pamela Sheyne aparecen como co-compositores del tema y ellos eran los compositores del tema de Christina Aguilera.

Además como compositores del tema también aparecen Benjamin Levin, Nathan Perez, Sia Furler, Magnus August Hoiber y la propia Camila Cabello. El tema está producido por Matt Beckley, Benny Blanco, Happy Perez y Cashmere Cat.

La cantante lanza este primer tema, o mejor dicho dos temas, con esa intro que hemos comentado, del que será su primer disco en solitario de The Hurting, The Healing, The Loving. La cantante interpretará la canción y I have no questions en los premios Billboard, el próximo 21 de mayo.