Carlos Marco publica su esperado disco en solitario, ‘Chalk Dreams’

Carlos Marco, ex componente de Auryn ha lanzado hoy su primer álbum en solitario, Chalk dreams. Carlos Marco es el primer miembro de la boyband que se lanza en solitario. El cantante es un artista polifacético, además de cantante es Youtuber y colaborador de programas de radio. El disco, que además ha sido presentado también a nivel internacional, está producido por Tony Sanchez-Ohlsson, autor de muchos de los éxitos de Auryn.

El disco contiene singles como Sugar y When the mind wanders, y destacables dúos con Sweet California y Blas Cantó (otro de los miembros de Auryn) que enganchan desde la primera escucha y mantienen toda su personalidad. Son su mejor carta de presentación para su primer álbum en solitario.

Este es el tracklist del disco
1. Sugar
2. Summer something
3. When the mind wanders
4. Even angels feat Blas Cantó
5. Saturday night
6. Still got it
7. Shake the boom feat Sweet California
8. Wondering
9. Fireball
10. Llegaste tú
11. Si tú eres feliz
Bonus track edición física 12. Uno más.

El artista además desveló en Apple Music los artistas que le han inspirado. Con motivo del lanzamiento del disco, Carlos Marco ha creado personalmente para sus fans una playlist exclusiva, que ya pueden descubrir y disfrutar en Apple Music.

En ella, dice Carlos, desvela todos los artistas que me han inspirado para hacer mi nuevo disco, entre los que se encuentran Diplo, Maroon 5, Mika, Dua Lipa, Major Lazer, Anne-Marie, Walk the Moon Martin Garrix o Justin Bieber, entre otros. Durante muchos meses me he empapado de diferentes estilos musicales y he prestado atención a todos esos artistas con los que me siento muy identificado afirma Carlos Marco, que ha confeccionado esa playlist tan especial, seleccionando las canciones que más le han influido de cada uno de esos artistas.