Ed Sheeran nuevo récord en YouTube UK, 17 semanas en el #1 con ‘Shape Of You’

Ed Sheeran
Ed Sheeran en el vídeo de 'Shape of You'

Ya es oficial Ed Sheeran es el artista que más semanas ha estado en lo más alto de YouTube UK con un tema, en este caso Shape of you, es la semana número 17 en la cima y supera el récord de Mark Ronson con Bruno Mars y Uptown funk y Wiz Khalifa con Charlie Puth y See you again, que estuvieron 16 semanas, lo supera en la semana del 28 de abril al 4 de mayo.

Esta semana ha bajado en visualizaciones, tiene 5,36 millones. Con todo sigue teniendo bastante ventaja sobre Symphony de Clean Bandit con Zara Larsson y que esta semana está con 3,07 millones, subiendo más de medio millón. Ed Sheeran se coloca en el #3 con Galway girl, que sube hasta los 2,84 millones. La semana que viene es lógico pensar que el vídeo se posicione más alto todavía.

DJ Khaled con I’m the one y la colaboración de Quavo, Chance the Rapper, Justin Bieber y Lil Wayne, son #4 con 2,54 millones y debutando. Swalla de Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign, están en el #5 subiendo desde el #7 con 2,42 millones.

Clean Bandit con Rockabye están en el #7 bajando desde el #3 con 2,18 millones. En el #8 está Kygo con Selena Gomez y It ain’t me con 1,90 millones, repitiendo puesto. En el #9 The Chainsmokers con Coldplay están en el #9 con Something just like this y 1,90 millones, baja también desde el #6. Cierra el top 10 J Hus con 1,60 millones para Did you see y bajando desde el #9.