El concierto ‘One Love Manchester’, de Ariana Grande, incluye a Katy Perry, Justin Bieber y Miley Cyrus entre otros

Se ha confirmado los artistas que participarán junto a Ariana Grande en el concierto One Love Manchester. El concierto se celebrará el próximo 4 de junio en Manchester, en el Emirates Old Trafford, en memoria de todas las víctimas del atentado del 22 de mayo, en el Manchester Arena. Todo lo que se recaude irá a parar a las familias de las víctimas.

El concierto contará con Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, Take That, Usher, Pharrell Williams y Niall Horan. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el jueves 1 de junio. El concierto será retransmitido por la BBC TV en el Reino Unido, mientras que a nivel digital una plataforma se encargará de retransmitirlo en streaming para todo el mundo.

Todo lo que se recaude lo recibirán las víctimas del atentado vía We Love Manchester Emergency Fund, en colaboración con la Cruz Roja, británica. En otro gesto más de Grande, la cantante ha ofrecido a todos aquellos que asistieron al concierto del Manchester Arena, la entrada de manera gratuita.

Ariana Grande retomará a continuación su gira europea, Dangerous Woman Tour, el 7 de junio en París. El 13 de junio tiene previsto actuar en Barcelona.

Los fans recogieron hace una semana la petición para que One last time, canción de su disco My everything y que fuera single en 2015, fuera comprada de manera masiva como homenaje a las víctimas. La canción con solo día y medio en ventas se colocó en el #11 de la lista británica, mejorando el puesto que alcanzó en su momento #24. Con los últimos datos, la canción podría terminar esta semana dentro del top 10.