Frank Ocean cancela su actuación en el Primavera Sound, por problemas de producción

El Primavera Sound ha confirmado que Frank Ocean ha cancelado su actuación en el festival por problemas de producción. El Primavera Sound se celebra del 31 de mayo al 4 de junio en Barcelona.

El festival ha publicado el siguiente comunicado:

Sentimos comunicar que la actuación de Frank Ocean prevista para el próximo viernes 2 de junio en el Parc del Fòrum en el marco del festival Primavera Sound ha sido suspendida debido a retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista, quien ha transmitido sus disculpas y su deseo de regresar pronto a Barcelona.

Lamentamos todos los inconvenientes provocados por esta situación y apreciamos vuestra comprensión al respecto. En breve informaremos sobre los eventuales cambios en los horarios que puedan producirse debido a esta circunstancia.

Los poseedores de entrada de día para la jornada del viernes 2 de junio tienen la posibilidad de solicitar la devolución del importe correspondiente hasta el martes 30 de mayo a las 23:59 (GMT+1).

A partir del miércoles 31 de mayo y en función de las devoluciones solicitadas, se pondrá a la venta un nuevo cupo de entradas de día de viernes a través del Portal Primavera Sound y Redtkt.

A través de la página web del festival, viene toda la información referente a la devolución de las entradas.