Katy Perry estrena portada para ‘Witness’

Katy Perry ha dado a conocer la portada de su nuevo disco, Witness. El disco, que se publicará el 9 de junio, tiene como portada una imagen futurista, como lo tenían también los diferentes diseños que se habían enseñado sobre la gira. El disco ya se puede reservar.

Esa gira, Witness the Tour, comenzará en septiembre en los Estados Unidos y que luego llegará a Europa y se extenderá hasta 2018. Será el quinto disco de la cantante, el primero desde Prism de 2013 y del que ya conocemos dos singles, Chained to the rhythm y Bon appétit. Su disco Prism produjo una de las giras más importantes de los últimos años, 151 conciertos, llamada The Prismatic World Tour.

El disco como dice la cantante en su página web, refleja los cambios de la artista en su vida y en el mundo, en canciones que la retan y la inspiran. La gira norteamericana comenzará el 7 de septiembre en Columbus, Ohio en el Schottenstein Center, e incluirá dos conciertos en Nueva York, el 2 de octubre en el Madison Square Garden y el 11 en el Barclays Center, el 7 de noviembre en Los Ángeles, en el Staples Center y el 20 de diciembre en Miami, en el American Airlines.

La gira en los Estados Unidos y Canadá terminará el 5 de febrero en Vancouver. Las entradas para esa parte de la gira se pondrán a la venta el próximo 22 de mayo, 26 de mayo para las fechas en Canadá.

La cantante presentará sus dos primeras canciones en el Saturday Night Live el 20 de mayo, en el episodio final de la temporada, del programa de televisión.

Katy Perry 48