Katy Perry mejor novedad del viernes de Spotify España, con ‘Swish Swish’

Dentro de las novedades en la lista de Spotify España, estaban cantadas cuáles iban a funcionar en la lista mejor que otras, dado su posicionamiento en la playlist de novedades del viernes. Y efectivamente así ha sido. Si nos atenemos a la lista del viernes 20 de mayo, de las canciones con más streaming en Spotify España, la mejor entrada ha sido la de Katy Perry, Swish swish, junto a Nicki Minaj, en el #56 con 54.776 streams.

Es la tercera canción de Witness y casi iguala lo conseguido por Chained to the rhythm, que en febrero entro en el #50 llegando a  67.000 strems en su primer día. Bon appétit no funcionó pero parece que esta sí.

Magnífica ha sido la entrada en el #57 con 53.365 streams de la nueva versión de Y, ¿Si fuera ella?, la canción en la que Alejandro Sanz ha contado con la ayuda de artistas como Pablo Alborán, Vanesa Martín, Malú o David Bisbal, para esa versión especial dentro del proyecto + es +.

La tercera entrada más importante no está lejos, Camila Cabello con Crying in the club con 50.735 streams, en el #59. Esos puestos auguran debuts la semana que viene en la lista de singles en España. Pero habrá una cuarta canción, ya que en su segundo día, Selena Gomez con Bad liar está en el #50 con 78.205 streams, así que de seguir las cosas por este camino, serán 4 las canciones en debutar y por encima del top 50 en la lista española de singles.

Hay otras canciones que no lo estan haciendo mal, como es el tema de Iggy Azalea que se cuela en el  #85 con Switch y 36.164 streams. Aunque el #87 es un buen puesto en su primer día, se esperaba más del debut de Liam Pyane y Quavo, con Strip that down en Spotify España, 34.828 streams.

Be the first to comment

Leave a Reply