Kiss cancela su concierto del 30 de mayo, en el Manchester Arena

Kiss ha terminado por cancelar el concierto que tenía en Mánchester, el próximo día 30. Después del atentado del lunes, que dejó en el Manchester Arena 22 muertos y 66 heridos, durante el concierto de Ariana Grande, Take That canceló los conciertos que tenía el 25, 26 y 27 de mayo en el recinto, debido a que se necesitaba el recinto para continuar con las investigaciones.

El primer concierto después era el de Kiss, ahora el grupo comandado por Paul Stanley y Gene Simmons, han publicado un comunicado anunciando la cancelación del concierto. Estamos con el corazón roto por la atrocidad cometida contra víctimas inocentes de Mánchester. Tristemente no podemos tocar en el Manchester Arena el 30 de mayo. Siempre hemos esperado estos conciertos con nuestros fans, pero a la luz de los últimos acontecimientos, la cancelación de un concierto de rock parece poco importante.

Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los afectaos y a toda la gente de Mánchester en estos momentos difíciles. Estamos con vosotros y estáis en nuestras oraciones.