Liam Payne debuta al #3 en UK, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber siguen como #1

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber repiten en el #1 de la lista británica de singles con Despacito. Esta ha sido la mejor semana de la canción con 113.912 unidades equivalentes, es la mayor suma en las últimas 11 semanas. Para Justin Bieber ya es su semana número 22 al frente de la lista británica en los 10s, por delante las 17 semanas que ha estado Ed Sheeran.

En el #2 vuelve a repetir DJ Khaled con I’m the one, junto a Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne con 53.655 unidades equivalentes. En el #3 está el debut del quinto miembro de One Direction, que no lo había hecho hasta ahora, Liam Payne con Strip That Down, junto a Quavo, con 44.798 unidades equivalentes. Solo Zayn y Harry Styles fueron #1, el resto top 10.

En el #4 está Shawn Mendes repitiendo con There`s nothin’ holding me back y en el #5 Clean Bandit con Zara Larsson bajan con Symphony, en el #6 French Montana con Swae Lee con Unfogettable sube al #6. Ed Sheeran con Shape of you está en el #7 bajando y en el #8 Swalla de Jason Derulo con Nicki Minaj con Ty Dolla $ign.

Charlie Puth con Attention consigue su tercer top 10 subiendo al #9 y cierra el top 10 Harry Styles con Sign of the times en el #10.