Los Grammy regresan a Nueva York, para el 60 aniversario

Cuando el río suena, agua lleva, los Grammy regresan a Nueva York, para su 60 aniversario, después de muchos rumores. La Academia de la Grabación americana, lo ha confirmado, en 2018 en concreto el 28 de enero, los premios más importantes de la música, regresarán a la Gran Manzana, por primera vez desde 2003. La última década y media, se han celebrado en Los Ángeles.

En las últimas cuatro décadas los premios fueron rotando entre las dos ciudades, pero desde 2004 se establecieron en Los Ángeles en el Staples Center. Han sido años de negociación y aprovechando el 60 aniversario regresan a Nueva York, al Madison Square Garden.

Se ha creado un vídeo especial con la agencia TBWA\Chiat\Day y el director Spike Lee, titulado NY Stories, que presenta artistas de Nueva York compartiendo historias musicales.

Sin embargo en 2019 Los Ángeles, volverá a contar con los premios, ya que los Grammy regresarán a la Costa Oeste, unos años más. Sin embargo ya se está trabajando desde la alcaldía, de la ciudad de los rascacielos, para que los premios puedan regresar a Nueva York, de una manera más permanente.