‘One Last Time’ de Ariana Grande, finalmente re-entró al #11 en la lista británica de singles

Finalmente One last time de Ariana Grande re-entró en el #11 en la lista británica de singles. La canción volvió a la lista después de que los fans la pidieran para ser #1, como homenaje a las víctimas, tras el atentado de Mánchester, que dejó 22 muertos y 64 heridos, en el concierto de la cantante el pasado lunes.

La canción, de 2014, dentro de su disco My everything, fue el quinto single del disco y salió en 2015, entonces el tema fue #24 en el Reino Unido en junio de 2015, ahora con solo día y medio de recuento, la petición se hizo el miércoles y el conteo de las listas terminaba el a las 23.59 del jueves, la canción ha alcanzado el #11 en la lista británica mejorando su posición de hace dos años.

Está claro que si la petición se hubiera realizado algo antes, habría sido seguro top 10, de hecho la canción estuvo 3 días como el single más vendido en el iTunes británico.

Después del atentado del 23 de mayo en el Manchester Arena, la cantante canceló su gira, pero luego solo la canceló hasta el 5 de junio, retomándola el 7 de junio en París. El día 13 actuará en Barcelona, la cantante también a través de un comunicado, aunció que hará un concierto benéfico en Mánchester, a favor de las víctimas.