‘2U’ da un nuevo top 10 a David Guetta y Justin Bieber, en la lista británica de singles

Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber mantienen por sexta semana el #1 en la lista británica de singles, con Despacito remix, y lo que les queda. Con 94.551 unidades equivalentes, casi han doblado a Ariana Grande que con One last time, disfruta de una segunda semana en el #2 con 50.709 unidades. French Montana con Swae Lee sube al #3 con Unforgettable con 41.108 unidades.

En el #4 está Liam Payne con Strip that down y la colaboración de Quavo con 36.819 unidades. En el #5 tenemos la entrada de David Guetta con Justin Bieber, 2U es la canción, que se convierte en el single número 23 en ser top 10 para Guetta y en el número 14 para Bieber. Curiosamente si la canción alcanza el #1 será el séptimo #1 para cada uno de ellos.

Jonas Blue con William Singe están en el #6 con Mama, mientras que DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne están en el #7 con I’m the one. En el #8 repite Shawn Mendes con There’s nothing holdin’ me back y Niall Horan con Slow hands baja al #9. Charlie Puth con Attention vuelve al top 10, al #10.

Eso significa que después de 22 semanas en el top 10, Ed Sheeran con Shape of you queda fuera de la zona noble, esta semana está en el #11.