Alejandro Sanz se da un baño de masas, en la celebración de + ES +

Alejandro Sanz se dio un baño de masas anoche en el Vicente Calderón ante más de 50.000 personas, en la celebración del 20 aniversario de Más, en el concierto llamado + ES +.

El concierto que empezó con más de media hora de retraso, por el problema del streaming, que tenía que retransmitir el concierto, culminó un año de trabajo donde el artista se rodeó de grandes amigos que le acompañaron en varios momentos para interpretar sus canciones de siempre como Corazón partío, Y si fuera ella, Amiga mía o Quisiera ser. Así, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo subieron al impresionante escenario para compartirlo con él.

Alejandro invitó a participar en el tema Siempre es de noche a Cristina Portas, concursante de un programa televisivo que cautivó al artista interpretando una de sus canciones en lengua de signos, y a los niños de Coro Safari en La margarita dijo no y Looking for Paradise, quizás dos de las canciones más flojas del impresionante repertorio que atesora el madrileño en 25 años de carrera.

Este fue el tracklist de una noche histórica

1. Hoy que no estás // Dani Martín
2. Aquello que me diste // Pablo López
3. La fuerza del corazón // Laura Pausini
4. Para que tú no llores // Antonio Carmona
5. Quisiera ser // Juanes
6. Aprendiz // Malú
7. Siempre es de noche // Miguel Poveda y Cristina Portas
8. La margarita dijo no // Antonio Orozco
9. Looking for paradise
10. Si hay Dios // Pastora Soler
11. Medley (He sido tan feliz contigo, El alma al aire, Regálame la silla, Hoy Llueve, hoy duele) // Pablo Alborán
12. Me iré // Miguel Bosé
13. Corazón Partío // Vicente Amigo
14. Amiga mía // India Martínez
15. Deja que te bese // Vanesa Martín
16. Desde Cuando // Juan Luis Guerra
17. No soy una de esas // Jesse & Joy
18. Cai / Cuando nadie me ve // Niña Pastori
19. Y si fuera ella // David Bisbal
20. Ese último momento // Manuel Carrasco
21. Yo te traigo
Encore
22. Lo ves
23. No es lo mismo
24. Tu letra podré acariciar
25. Pisando fuerte

Más es el disco más vendido en la historia de la música en España con 2.2 millones, y 6 en total en todo el mundo. Salieron 7 singles Y, ¿si fuera ella?, Amiga mía o Corazón Partío los más destacados, obteniendo 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI. Fue #1 en España durante 26 semanas no consecutivas.