Apple Music estrena el documental ‘Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story’, de Puff Daddy

Apple Music ha estrenado el documental Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story de Sean “Diddy” Combs, más conocido como Puff Daddy.

En 1993 Sean “Diddy” Combs, más conocido como Puff Daddy, fundó Bad Boy Records y cambió la cultura popular para siempre. En 2016 la familia Bad Boy celebró en Brooklyn (Nueva York) la mayor reunión de la historia del hip-hop. Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story explora la pasión y las personalidades detrás del imperio y se adentra en la creación de un movimiento y en la puesta en escena de un evento musical sin precedentes.

La película documental, de 1 hora y 20 minutos, cuenta la historia del becario que llega a ser jefe, un Combs que reúne a la familia durante tres semanas de ensayos sin pausa, una mirada sin filtro al legado de Bad Boy a través de un complejo retrato de su mente. La película se remonta a los orígenes del sello en Harlem y Brooklyn, sigue su meteórico ascenso, se detiene en el trágico asesinato de Biggie Smalls y celebra la influencia de Bad Boy, al mismo tiempo que revela el amor y el compromiso que une a todos los miembros de la familia.