Ariana Grande mejora, pero sigue lejos del #1 en UK, en los midweeks

Hay muchas ganas de que Ariana Grande ser #1 en la lista británica de singles, con One last time. Pero no será tampoco esta semana, a pesar del concierto One Love Manchester, la cantante sigue muy por detrás, aunque estava vez sí parece que tiene asegurado el top 10, e incluso más alto. En los números del Midweek Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber, mantendrían por quinta semana consecutiva el #1 en UK con 41.500 unidades de momento.

Ariana Grande sería ahora mismo #2 con One last time con 21.900 unidades equivalentes. Es posible que la canción sigue vendiendo más que Despacito, pero en streaming, Despacito es imbatible. En el #3 se mantendría Liam Payne con Quavo y Strip that down con 14.900 unidades. Aunque solo 24 unidades por detrás está DJ Khaled con I’m the one, habrá lucha incluso con el #5 que con French Montana y Swae Lee tienen su Unforgettable 13.600. Habrá que esperar a los próximos días para ver la evolución.

Ahora mismo Jonas Blue con William Singe y Mama serían #6, mientras que el resto del top 10 sería Shawn Mendes con There’s nothing holdin’ me back en el #7, Clean Bandit con Zara Larsson en el #8 con Symphony, Rita Ora entraría en el top 10 con Your song, en el #9 y cerraría el top 10 Charlie Puth con Attention en el #10.

Lo dicho iremos dando más datos a lo largo de la semana