BLACKPINK tienen otro éxito entre manos con ‘마지막처럼 (As If It’s Your Last)’

Black Pink o BLACKPINK han regresado con nuevo single, 마지막처럼 (As If it’s your last), quinto de estas cuatro chicas Jennie, Lisa, Jisoo, y Rosé, que debutaron el año pasado con un primer single Whistle que fue #1 en las listas coreanas. El resto de singles lanzados, Boombayah, Playing with fire y Stay todos han sido al menos top 10 en Corea.

Exponentes claras ya del K-Pop, más de 3 millones de singles vendidos contemplan su corta pero exitosa carrera. El 9 de agosto se anuncia un nuevo EP, el tercero sería ya de su carrera.

En el nuevo vídeo As If It’s Your Last vuelven a primar el baile, las coreografías al milímetro, los colores, vídeos rodados con gusto y con frescura en el que las cuatro componentes demuestran lo que mejor saben hacer. La canción que ya está arrasando en las redes y en YouTube camino de los 4 millones de visualizaciones, no tiene nada que envidiar a las canciones pop europeas y americanas, es más en muchos aspectos está mucho mejor.

Apartadas del tropical dance asfixiante, el K-Pop se define por hacer canciones de 3 minutos y medio, sin complejos para escucharlas disfrutarlas y nada de complicaciones.

Aquí este nuevo éxito seguro.