David Bisbal deja un resumen de sus conciertos de Valencia y Murcia

David Bisbal continuó con su gira Hijos del Mar Tour el pasado fin de semana en Valencia y Murcia, tras comenzarla en Almería hace 10 días. El cantante volvió a confirmar el éxito de la gira, en Valencia en la Plaza de Toros y en el Cuartel de Artillería de Murcia. En Valencia fueron más de 15.000 personas las que llenaron la Plaza.

Sonaron temas como Esclavo de Tus Besos, Diez Mil Maneras, Culpable, El Ruido, Mi Princesa, Lloraré las Penas o Ave María, todos ellos con nuevos arreglos, junto a éxitos más recientes como Antes que no o Fiebre, los dos primeros singles de su nuevo disco.

En Valencia colaboró con Bisbal Alejandro Parreño en Silencio y en Murcia El Balilla con No amanece. El cantante terminó con un medley de Fiebre, Antes que no, Diez Mil maneras, Esclavo de tus besos y Ave María.

Ahora Bisbal seguirá con la gira con tres conciertos el próximo fin de semana, viernes, sábado y domingo, Barcelona el 16 en el Palau Sant Jordi, Zaragoza el 17 en el Pabellón Príncipe Felipe y Valladolid el 18 de junio en la Plaza de Toros Arroyo de la Encomienda. Su nuevo disco además, vuelve a subir en la lista de álbumes en España.

Esto es lo mejor de los conciertos de Valencia y Murcia

Be the first to comment

Leave a Reply