David Bisbal publica el vídeo resumen, de su éxito en Córdoba, en su gira Hijos del Mar

David Bisbal acaba de colgar el resumen de su concierto del fin de semana en Córdoba. El cantante llenó hasta la bandera la plaza de toros de Los Califas. Bisbal interpretó su repertorio habitual con éxitos como Esclavo de Tus Besos, Diez Mil Maneras, Culpable, El Ruido, Mi Princesa, Lloraré las Penas o Ave María y por supuesto los últimos éxitos de su último disco, Hijos del mar, que ha sido #1 en las listas españolas de álbumes.

El concierto, en el que actuó como invitada la cantante cordobesa Vega, tuvo su momento emotivo con la subida al escenario de Esperanza, concursante de La Voz Kids. La mayor complicidad con el público llegó en la parte acústica, en la que el cantante hace más evidente su chorro de voz. Y el delirio como en cada concierto con la traca final de Hijos del Mar Tour, ese medley en el que el público no puede dejar de bailar con las versiones dance de sus éxitos Fiebre, Antes que no, Diez Mil maneras, Esclavo de tus besos y Ave María.

Ahora la gira se toma un pequeño respiro, para volver el fin de semana del 7 y 8 de julio a Tarragona y Alicante respectivamente, y continuar por toda España hasta octubre, además de Londres el 22 de julio en el Hola London! Festival, y luego en Latinoamérica el 9 de noviembre, en Monterrey y el 14 de noviembre en Ciudad de México.

Aquí está el vídeo resumen