David Bisbal y Tini Stoessel estrenan su refrescante, ‘Todo Es Posible’ de Tadeo Jones 2

David Bisbal y Tini Stoessel han estrenado su colaboración para la banda sonora de la película Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas. La canción se llama Todo es posible, y amenaza con ser una de las canciones del verano, gracias a una pegadiza letra que transmite fuerza y valores.

David Bisbal ha incluido la canción dentro del repertorio de su nueva gira Hijos del Mar Tour 2017, que arrancaba el pasado 2 de junio y que le llevará a recorrer muchos y muy diferentes lugares alrededor del mundo. Uno de los grandes momentos de esta gira se vivirá en el Teatro Real de Madrid el próximo 26 de julio dentro del marco del Universal Music Festival, concierto que contará con la participación especial de Tini interpretando por primera vez en directo junto a David Bisbal esta canción.

En el vídeo, con imágenes de la película, los dos cantante demuestran la química que tienen juntos, y que como decimos, hacen de la canción un posible éxito en el verano, aunque todo sea dicho, la película no se estrenará hasta el 25 de agosto.

En la película Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Aquí está el vídeo