Desalojan el Festival Rock Am Ring, en Núremberg, por una amenaza terrorista

La policía alemana ha decidido evacuar a los asistentes al Festival Rock Am Ring por amenaza terrorista. El festival que se celebra en Núremberg tenía previsto celebrarse el 2,3 y 4 de junio. Se habla que la policía tuvo que evacuar a más de 80.000 personas. No se produjeron heridos. De hecho el desalojo del Festival ha sido modélico, como muchos han destacado en Twitter.

La suspensión tuvo lugar justo cuando iba a tocar el cabeza de cartel, el mítico grupo alemán Rammstein. La policía espera que el festival se pueda reanudar mañana. Después del atentado de hace menos de dos semanas, en el Manchester Arena, durante el concierto de Ariana Grande, donde perdieron la vida 22 personas y más de 60 resultaron heridas, la policía no ha corrido ningún riesgo.

Además de Rammstein, en el Festival actúan Die Toten Hosen y System of Down como segundos y terceros cabezas de cartel junto a Bastille, Five Finger Death Punch, Liam Gallagher, Rag’n’Bone Man, Sum 41, Machine Gun Kelly, Prophets of Rage, Simple Plan, Alter Bridge, Jake Bugg, Macklemore & Ryan Lewis y Pierce the Veil entre muchos otros.