DJ Khaled, Rihanna y Bryson Tiller debutan en el #2 en YouTube UK con ‘Wild Thoughts’

Ed Sheeran ha conseguido por poco mantener el #1 de la lista de YouTube UK con Shape of you, después de 24 semanas en la cima esta semana Wild thoughts de DJ Khaled casi le quita el #1. Shape of you con 3.96 millones de visualizaciones para la semana del 16 al 22 de junio ha superado a la colaboración de Rihanna y Bryson Tiller con 3.92 millones en su primera semana.

Habrá que ver si la semana que viene es capaz de mantener la cima. I’m the one también de DJ Khaled está en el #3 con 3.48 millones, mientras que en el #4 Despacito remix baja un puesto de la mano de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber con 3.20 millones, casi igual que la semana anterior. La versión original de Despacito está en el #5 con 2.97 millones.

French Montana con Unforgettable está en el #6 con 2.78 millones. Jason Derulo con Swalla está en el #7 con 2.45 millones, Mama de Jonas Blue está en el #8 con 2.15 millones. En el #9 está Liam Payne repitiendo con Strip that down, mientras que en el #10 está Clean Bandit con Symphony y 1.84 millones.

Be the first to comment

Leave a Reply