El 7 de julio se publicará la BSO de ‘Spider- Man: Homecoming’, de Michael Giacchino

El 7 de julio se publica BSO de Spider- Man: Homecoming con música del compositor Michael Giacchino. La banda sonora se publica 3 semanas antes del estreno de la película en España, que será el 28 de julio, en los Estados Unidos será el mismo día que se publica la BSO.

La película cuenta la historia de Peter Parker/Spider-Man que interpreta Tom Holland, que ya apareció en ese personaje en Captain America: Civil War. En la nueva película emocionado tras haber vivido una experiencia increíble con the Avengers, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May, que interpreta la actriz Marisa Tomei, y bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark que no es otro que Robert Downey, Jr.

Peter intenta regresar a su rutina del día a día —distraído por pensamientos en los que intenta demostrarse a sí mismo que es algo más que el amigable Spider- Man del barrio — pero cuando surge The Vulture que interpreta Michael Keaton, como el nuevo villano, todo aquello que tiene importancia en su vida estará en peligro.

En la película además aparecen Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, y Tyne Dalyey Jr. La película ha sido dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal. El guion es de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y Jon Watts & Christopher Ford y Chris McKenna & Erik Sommers, con historia de Jonathan Goldstein & John Francis Daley, basada en el Libro Cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.

Michael Giacchino se va poco a poco especializando en películaes de acción, después de haber ha participado en proyectos como Del revés, Jurassic World, El amanecer del planeta de los simios, Los Increíbles, Ratatouille, y Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Además en 2009 ganó el Oscar por Up, junto con un Globo de Oro, el BAFTA, el Broadcast Film Critics’ Choice Award y dos Premios Grammy.

Giacchino también ha trabajado en Alias y Lost y las películas Misión Imposible III, Star Trek, Super 8 y Star Trek: En la oscuridad y más recientemente en Zootopia, Star Trek Beyond, Dr. Strange, y Rogue One, convirtiéndose en el primero que compone la música de una película de Star Wars después de John Williams. Los proyectos de Giacchino para el 2017 incluyen War for the Planet of the Apes, The Book of Henry y Spider-Man Homecoming.

Este es el tracklist:
1 Tema de Spider Man (Serie original de televisión)
2 The World is Changing
3 Academic Decommitment
4 High Tech Heist
5 On a Ned-To-Know Basis
6 Drag Racing / An Old Van Rundown
7 Webbed Surveillance
8 No Vault of His Own
9 Monumental Meltdown
10 The Baby Monitor Protocol
11 A Boatload of Trouble Part 1
12 A Boatload of Trouble Part 2
13 Ferry Dust Up
14 Stark Raving Mad
15 Pop Vulture
16 Bussed a Move
17 Lift Off
18 Fly-By-Night Operation
19 Vulture Clash
20 A Stark Contrast
21 No Frills Proto COOL!
22 Spider-Man: Homecoming Suite
The Queens Community Bank Jingle (Hidden Track)
The Real Reason Peter Quit the Band (Hidden Track)