El concierto benéfico One Love Manchester, el programa de TV más visto del año en UK

La BBC ha informado que el concierto One Love Manchester de Ariana Grande, ha sido el programa más visto de la televisión británica durante todo el 2017. La media alcanzó los 10.9 millones de televidentes, con un pico máximo de 14.5 millones.

La mayor audiencia se concentró al final del concierto con esos 14.5 millones de personas a las 10 de la noche, hora británica, en España eran poco más de las 11 de la noche. Otro dato es que al menos 22.6 millones de personas vieron al menos 3 minutos del concierto. El share fue del 49.3%, con la franja de entre 16 y 24 años, con el 69% la que más siguió el concierto y el 61% entre los de 25 y 34 años.

El concierto se celebró en el Emirates Old Trafford, en beneficio de las víctimas del atentado de hace dos semanas, durante el concierto de Ariana Grande, en el Manchester Arena, con más de 50.000 personas. Actuaron además de Ariana Grande, Take That, Robbie Williams, Coldplay, Katy Perry, Justin Bieber, Miley Cyrus, Liam Gallagher y Little Mix entre otros muchos.