Empate técnico por el #1 en US, entre Imagine Dragons y DJ Khaled

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Efectivamente, empate técnico entre Imagine Dragons y DJ Khaled por el #1 en los Estados Unidos, en el Billboard 200, en los primeros datos ya reales que ofrece HDD. En las primeras horas de venta el viernes, DJ Khaled cogió ventaja por la pujanza de su streaming, sin embargo a medida que han ido pasando los días, Evolve ha ido recortando distancias con Thankful, la venta tradicional se ha ido imponiendo al straming.

Con los datos ahora mismo, Imagine Dragons y DJ Khaled están empatados técnicamente a 140.000 unidades equivalentes, pero Imagine está vendiendo más del doble en venta tradicional que Khaled, es incierto saber cómo terminará todo, dentro de unos días.

Kendrick Lamar se quedará en el #3 con DAMN. con 61.000 unidades, con 2 Chainz en el #4 con 47.000 unidades con Pretty girls like trap music. En el #5 debutaría o volvería a la lista, depende de cómo se mire, Purple rain deluxe de Prince, con 40.000 unidades. 311 con Mosaic otra de las novedades sería #6 con 37.000 unidades, las mismas que Drake con More life con 37.000, también igual que OK Computer de Radiohead en la edición 20 aniversario en el #8.

Ed Sheeran con 37.000 unidades equivalentes de Divide, está en el #9, así que todo podría variar de aquí a unos días. El #10 lo cerraría Post Malone con 34.000, pero también en la misma cifra Vince Staples con Big Fish theory. Al igual que Katy Perry, Lorde desaparecería del top 10 en su segunda semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*