Harry Styles anuncia gira mundial, que pasará por Barcelona y Madrid

Harry Styles ha anunciado una gira mucho más completa, que la que anteriormente conocíamos. La de 2017 era una gira en sitios más pequeños y esta será en grandes estadios. Los teloneros serán en los Estados Unidos y Canadá la cantante Kacey Musgraves, Warpaint en Asia y Leon Bridges en Latinoamérica. En Europa y Australia, todavía no se conocen.

La gira pasará por Barcelona el 30 de marzo, en el Palau Sant Jordi y el 31 de marzo en Madrid, en el WiZink Center. Para asegurar que los fans del artista consiguen acceso a las entradas, Ticketmaster ha puesto en marcha el sistema Invitation Presale. La demanda se estima elevada, por lo que la invitación a la preventa para los fans ayudará a conseguir que tengan la oportunidad de poder adquirir la entrada. El registro para poder acceder a la preventa comenzará el 8 de junio a las 16:00h y concluirá el domingo 11 de junio a las 22:00h.

Con esta medida se pretende que la mayor cantidad de fans posible pueda disfrutar de esta segunda parte de la gira que recorrerá Europa. Hay que señalar que el registro no garantiza un acceso automático a la recepción del código: aquellos que hayan cumplimentado correctamente el registro entrarán en un sorteo y recibirán un código. En todo caso, obtenerlo no asegura la adquisición de entradas, que se realizará por orden de pedido. Además se tomarán medidas adicionales para los fans de todos los shows a nivel local.

La venta general para los conciertos de Barcelona y Madrid en marzo de 2018 comenzará el viernes 16 de junio a las 09:00h a través de livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes + Viajes Carrefour + Fnac).

La preventa estará disponible desde el 14 de junio a las 09:00h hasta el 16 de junio a las 08:00h en ticketmaster.es con el código recibido a través de Invitation Presale. El registro de Invitation Presale estará abierto hasta el domingo 11 de junio a las 22:00h en harrystylesurope.ontouraccess.com.

Esta es la gira completa

Harry Styles 31

Be the first to comment

Leave a Reply