Little Mix estrenan el vídeo de ‘Power’, porque ellas sí tienen el poder

Little Mix se han ido construyendo una carrera a lo largo de los últimos 5 años, en el que cada año es mayor y cada disco es mejor y con mayor venta, además de crecer artísticamente. Las cuatro chicas han estrenado su nuevo vídeo Power, en una nueva versión junto a Stormzy, que aparece en el vídeo. El vídeo ahonda en el empoderamiento femenino, que es el eje central de su último disco Glory days, desde el primer momento.

El vídeo funciona desde el principio, Little Mix es probablemente la mejor girl band del momento, tampoco es que haya muchas más. Fifth Harmony no terminan de dar con ese vídeo rompedor, salvo con Work y en España tenemos a Sweet California, que son demasiado pop, aunque funcionan. Las bandas del K-Pop las dejamos fuera obviamente. Power funciona, con las imágenes de la contracultura de los 60 con esa famosa furgoneta, las motos, las calles, las drag-queens, empoderamiento de principio a fin.

El cuarteto no termina de dar el salto en los Estados Unidos, pero francamente, Little Mix hoy por hoy es la mejor banda femenina, objetivamente hablando. El vídeo lo demuestra de principio a fin. Es probable que sea el último single del disco y preparen ya en los próximos meses el lanzamiento del quinto. Noviembre es su mes, todos los meses de noviembre desde 2012, salvo en 2014, han lanzado nuevo disco, veremos si también sucede ahora.