Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, quinta semana en el #1 en US, con ‘Despacito’

Luis Fonsi, Daddy Yankee con Justin Bieber mantienen el #1 en la lista americana de singles con Despacito, en la cima del Billboard Hot 100 por quinta semana, sigue siendo el single más vendido con 141.000 unidades, el 80% es el remix, por quinta semana es #1 en el streaming con 68.3 millones y aunque poco, por primera vez baja, la canción sigue estando en el #7 de la radio con 112 millones de audiencia.

Bruno Mars con That’s what I like se mantiene en el #2 por sexta semana, aunque ya fue #1. DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, están en el #3 con I’m the one por cuarta semana, también fue #1. Bieber por cierto lleva 13 semanas no consecutivas, con dos canciones a la vez en el top 3, estuvo 8 semanas con Love yourself y Sorry a la vez en el top 3 y ahora lleva 5 semanas con I’m the one y Despacito. Los Beatles estuvieron 12 semanas con dos canciones a la vez en el top 3.

La semana que viene podría añadir una canción más con David Guetta, pero no adelantemos acontecimientos. Ed Sheeran con Shape of you sube al #4 y extiende su récord de más semanas consecutivas en el top 5 desde el debut, 22 semanas. Kendrick Lamar con HUMBLE. baja uno al #5. Future con Mask off se mantiene en el #6.

Lil Uzi Vert con XO TOUR Llif3 sube al #7, su mejor puesto hasta la fecha. The Chainsmokers con Coldplay con Something just like this se mantiene en el #8, semana número 58 consecutiva del dúo en el top 10. Zedd con Alessia Cara baja al #9 con Stay mientras que Post Malone con Quavo y la canción Congratulations se mantiene en el #10.