Maluma añade una novena fecha, en Santiago de Compostela, para su gira española

Maluma ha añadido un concierto más a su gira española, será el 15 de septiembre en Santiago de Compostela, en el Multiusos Fontes do Sar. Con este concierto son 9 los que dará en la geografía española, dentro de su Maluma World Tour 2017.

La gira comenzará el 8 de septiembre en el Recinto Portuario de Tenerife, dentro del festival Mar Abierto, para continuar en el Anexo Estadio de Gran Canaria, también dentro del festival Mar Abierto al día siguiente.

Y continuará el 13 en el BEC: Bilbao Exhibition Centre, el 15 en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela anunciado hoy mismo y con la venta de las entradas mañana miércoles en Ataquilla. El 17 será en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 en el WiZink Center de Madrid, el 22 en la Plaza de Toros de Murcia, el 23 en el Auditorio Municipal de Málaga, cerrando el 24 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Maluma que acualmente está en el #2 de la lista española de singles, con Felices los 4, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá canciones en inglés, la primera vez que lo hace.