Melendi estará en La Voz Kids 4, junto a Rosario y Antonio Orozco

Melendi debutará en la versión infantil de La Voz Kids 4, tras su paso por La Voz 1 y La Voz 4 y tras la salida de David Bisbal. Se sumará al equipo de coaches, en el que repiten Rosario Flores, que con pleno de ediciones liderará por cuarta ocasión consecutiva su formación de jóvenes artistas, y Antonio Orozco, que tratará de repetir victoria tras ganar La Voz Kids 3.

El concurso está actualmente en las pruebas presenciales del casting. Cerca de 10.000 jóvenes candidatos se han mostrado hasta el momento interesados en participar en La Voz Kids 4, cuyo equipo de casting  ha realizado pruebas presenciales a 900 aspirantes.

Jesús Vázquez volverá a ser el presentador del programa de Telecinco que produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que cerró su tercera entrega nuevamente como líder destacado de su franja de emisión, con un promedio del 22,9% de share y 3.128.000 espectadores.

Melendi acaba de anunciar dos nuevas fechas en su gira española, en Barcelona el 22 de diciembre y en Madrid el 27 de diciembre. El cantante acaba además de lanzar su nuevo single, Destino o casualidad junto a Ha*Ash.