Rosa López publica ‘Kairós’, para recuperar el sitio que le corresponde

Rosa López vuelve con Kairós, su octavo disco de estudio, que se publica hoy 30 de junio. Es su primer disco de estudio tras Rosa López que se lanzó en 2012, también un mes de junio. Su nuevo disco es un disco de superación y lleno de positividad que supone un gran cambio en su carrera musical.

Se trata de un disco elegante y sobre todo sincero en el que se reflejan los sentimientos y las experiencias personales de Rosa – un desnudo de su alma. Este proyecto ha significado una nueva oportunidad de empezar de nuevo, un nuevo renacer de Rosa López. Es puro y transparente, compuesto desde el alma y cantado con el corazón.

El nuevo trabajo incluye un sonido fresco, baladas y medios tiempos, algo diferente a lo que ha venido haciendo Rosa a lo largo de su carrera; con canciones que buscan transmitir un mensaje de fuerza y autoayuda como Si se quiere, se puede o Levántate. Los temas que componen esta nueva obra hablan de creer en uno mismo, del amor verdadero, del desamor, de aprovechar las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, en general, de la vida misma.

Sus canciones cuentan con la colaboración de grandes compositores como Virginia Maestro y Paco Salazar, Alfonso Samos, Antonio Ferrara, Gabi Ore y Sergio Rivero.

La propia cantante así lo define Para mí es otro momento más, otro escalón más de superación en mi vida. Con lucha, con empeño y con constancia, el momento de cada uno que llega y se instala, es por y para algo. El Kairós de cada uno finalmente llega. No hay que forzar las cosas. Uno tiene que estar preparado, y yo creo que ahora mismo estoy preparada. Porque todo tiene su momento y este es mi momento, mi Kairós.

La cantante pretende que el disco sea finalmente el que la vuelve a posicionar otra vez como la gran artista de sus primeros dos discos, que fueron #1 en España, en 2002 y 2003 y que la convirtieron en la cantante femenina de mayor venta en España. Aquella artista que una vez a finales de abril de 2002, fue capaz de vender más de 400.000 copias en una semana, pero claro eran otros tiempos.

La cantante estará firmando discos en:

Madrid – ECI Callao viernes, 30 de jun 19:00 – 20:30
Barcelona – Carrefour Barberá miércoles, 05 de jul 19:00 – 20:30
Sevilla – Fnac jueves, 06 de jul 19:00 – 20:30
Málaga – ECI Av. Andalucía viernes, 07 de jul 19:00 – 20:30
Cádiz – MM Los Barrios sábado, 08 de jul 19:00 – 20:30