Royal Blood consiguen su segundo #1 en UK, en álbumes con ‘How Did We Get So Dark?’

  •  
  •  
  •  

Royal Blood ha conseguido el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con su segundo trabajo How did we get so dark? con 48.447 unidades equivalentes, de las que 6.199 han sido en vinilo, para ser #1 en la lista de vinilo también. Es su segundo #1 en UK, su primer disco homónimo, debutó en el #1 en 2014. En el #2 repite Ed Sheeran con Divide, con 26.832 unidades equivalentes, y quizás tampoco vuelva la semana que viene a la cima, dependerá de las ventas de Imagine Dragons. Aunque Sheeran va a contar la actuación de Glastonbury, que siempre es un plus en UK.

Nickelback consiguen un sorprendente #3 con Feed the machine, que es su sexto top 10, con 17.332 unidades. Rag’n’Bone Man con Human repite en el #4 con 17.313 unidades y en el #5 Lorde entra con 17.026 unidades, Lorde será #1 en US, pero al igual que le ha pasado a Katy Perry, en el Reino Unido ha hecho flop. Su primer trabajo Pure heroine se quedó en el #4, ahora Melodrama no lo supera.

Glen Campbell baja poco al #6 con Adios y en el #7 baja desde la cima London Grammar con Truth is a beautiful thing. Los Beatles aguantan una semana más en el top 10 con Sgt. Pepper’s la edición 50 aniversario está en el #8.

Fleet Foxes retornan tras seis años con su tercer disco Crack-up que entra en el #9 con 10.596 unidades equivalentes. Es su tercer top 10 consecutivo, aunque la peor posición de los 3. Lindsey Buckingham y Christine McVie aguantan una segunda semana en el  top 10 con su disco colaborativo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*