Rozalén lanza ‘Girasoles’, con vídeo incluido, adelanto de su nuevo disco

Rozalén ha lanzado el primer single de su nuevo álbum, que se publicará tras el verano. La nueva canción se llama Girasoles, en palabras de la cantante es una canción para las buenas personas, las que habitan la mayor parte del planeta. El vídeo lo ha grabado con la colaboración de sus fans en El Campo de la Cebada y en el que ha vuelto a contar con el equipo Plonsky Productions.

El nuevo tema está producido por Ismael Guijarro, y nace en La Habana tras una conversación sincera, un respiro que necesitaba con urgencia, un ‘echar la vista atrás’, un momento de reflexión. Resume su filosofía como una expresión de belleza, un homenaje a la gente de luz, dice la cantante.

Es una canción para los compañeros que saben amar, los que te facilitan la vida, los que te miran de tal manera que te hacen sentir el Sol, sin superioridad, con cariño y respeto, añade Rozalén. Girasoles significa también ganas de que la baile quien la escuche, pero con un mensaje diferente y esperanzador. El tema concluye con la voz de Pepe Mújica, extraída de un discurso del expresidente uruguayo, al que considera todo un orgullo y un gran ejemplo de hombre bueno.

Será su tercer disco de estudio, el primero desde el lanzamiento del CD+DVD grabado en directo en el Palau de la Música de Barcelona, Quién me ha visto y quién me ve. Rozalén debutó en 2013 con Con derecho a…, al que siguió Quién me ha visto…, publicado en 2015.

La cantante ya tiene algunas fechas cerradas para su próxima gira. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

2 de noviembre- Murcia (Auditorio Víctor Villegas)
8 de noviembre – Madrid (Teatro Circo Price)
25 noviembre – Cádiz (Gran Teatro Falla)
2 de diciembre- Valladolid (Teatro Carrión)
22 de diciembre – Albacete (Palacio de Congresos)
26 de enero – Alicante (Teatro Principal)
17 de febrero – Valencia (Auditorio Palau de les Arts Reina Sofía)
22 de febrero – Barcelona (Palau de la Música Catalana)
23 de febrero -Zaragoza (Teatro Las Esquinas)
10 de marzo – Sevilla (FIBES)
19 de mayo – Pamplona (Baluarte Pamplona)