S Club 7- Bring It All Back (1999)

En 1998 Simon Fuller, a la sazón antiguo mánager de las Spice Girls creó otro grupo S Club 7, con Tina Barrett, Paul Cattermole, Rachel Stevens, Jo O’Meara, Hannah Spearritt, Bradley McIntosh, y Jon Lee. Tenían su propia serie de televisión en la BBC, Miami 7. La serie llegó a verse en más de 100 países, era una sitcom y con el éxito de la serie comenzaron una exitosa carrera musical, que apenas duró 4 años, aunque con multitud de éxitos, 4 #1’s en las listas británicas de singles.

El 7 de junio de 1999 el grupo lanzó su primer single, precedido por un vídeo enormemente veraniego, que se rodó mientras hacían la serie en Miami, la canción además aparecía también en la serie. Hubo otro vídeo para el mercado americano, pero el que caló fue el europeo. La crítica machacó el single precisamente porque era la típica banda joven, que en teoría no aportaba nada, pero la canción era uno de los mejores exponentes de pop de todo el año 1999.

La canción vendió 700.000 copias en el Reino Unido y fue #1 en el Reino Unido la semana del 13 al 19 de junio de 1999, siendo una de las canciones del verano. El tema es el único en la que las cuatro chicas del grupo, comparten las voces en primera persona. Los tres chicos eran el coro. Solo a partir del segundo disco, los chicos tuvieron relevancia como voces solistas en las canciones.

Aquí está el vídeo, 18 años después sigue siendo igual de refrescante.