The Weeknd estrena vídeo, ‘Secrets’, dirigido por el español Pedro Martín-Calero

The Weeknd ha estrenado el vídeo de su tema Secrets. El vídeo está dirigido por el español Pedro Martín-Calero y fue rodado en la Universidad de Toronto. Como en los últimos vídeos del canadiense, juega con el suspense, con qué pasará, la chica corriendo en un escenario como la Universidad, sin sabe qué ocurrirá, el misterio y el suspense, para finalizar como siempre con una imagen que descoloca. Hay que verlo.

La canción por otra parte, es una de las favoritas de los fans desde la publicación de Starboy. Como canción promocional alcanzó el #47 en los Estados Unidos y la misma posición en el Reino Unido. Saber qué número de single hace del disco a estas alturas, es francamente complicado. Sin nos guiamos por los vídeos, tras Starboy, I feel it coming, Reminder, Party Monster y False alarm, sería el sexto ya. Además de ese largo que fue MANIA.

El tema contiene dos samples reconocibles, Pale shelter de Tears for Fears y sobre todo por el significado en la letra, Talking in your sleep de The Romantics. Todos ellos obtienen créditos en el single, faltaría más.

Aquí está el vídeo.