Together Forever- Rick Astley (1988)

Rick Astley consiguió en la semana del 18 de junio de 1988 el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100 con Together forever. La canción fue el segundo single que se lanzó del disco en los Estados Unidos y su segundo #1 consecutivo en US y el último, tras Never gonna give you up, y estuvo una semana en la cima. En el Reino Unido la canción alcanzó el #2, sin alcanzar el #1 por culpa de Kylie Minogue con I should be so lucky a principios de 1988.

La canción también fue #2 en las listas de AC en US y #1 en las listas de Dance americanas. Sin conseguir alcanzar las cotas de Never gonna give you up, la canción tenía el mismo esquema de los temas de Stock Aitken y Waterman, y obtuvo un éxito casi inmediato cuando salió como el cuarto single del disco, tras las navidades del 87 cuando fue #2 en UK con When I fall In love. En los Estados Unidos fue el segundo y el tercero It would take a strong strong man que solo salió como single en los Estados Unidos, fue #10.

La canción es la más popular del cantante británico, tras su primer single, Never gonna give you up, como lo demuestra que YouTube el vídeo es el segundo más visto del artista con más 38 millones de visualizaciones, que no está nada mal para tener casi 30 años, y por supuesto el vídeo no tiene desperdicio. Porque asumámoslo, nadie es capaz de bailar en este vídeo como lo hace Rick Astley. Una verdadera estrella de lo 80, que todavía en 2016, fue capaz justo hace un año, de volver a ser #1 en las listas británicas de álbumes, con su disco 50.