Ya son 22 las semanas que Ed Sheeran está en el #1 de YouTube UK, con ‘Shape of You’

Ed Sheeran
Ed Sheeran en el vídeo de 'Shape of You'

Son ya 22 semanas las que Ed Sheeran mantiene el #1 en la lista de YouTube en UK, en la semana del 2 al 8 de junio Shape of you tiene 4.15 millones de visualizaciones, a pesar de haber bajado, en el #2 está I’m the one con DJ Khaled que repite puesto y también baja con 3.55 millones. Despacito repite en el #3 con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber y también baja en views hasta los 3.20 millones.

Jason Derulo con Swalla y la colaboración de Nicki Minaj y Ty Dolla Sign están en el #4 con 2.53 millones, mientras que la versión original de Despacito está en el #5  con 2.48 millones. French Montana con Swae Lee y Unforgettable están en el #6 subiendo uno con 2.06 millones. Clean Bandit con Zara Larsson baja al #7 con Symphony con 1.99 millones.

Bruno Mars con That’s what I Like está en el #8 igual que la semana anterior pero con menos views, 1.81 millones. Clean Bandit con Rockabye están igual que la semana anterior en el #9 con 1.73 millones. El top 10 lo cierra Liam Payne con Quavo con Strip that down con 1.68 millones que se coloca directamente en el #10.

Be the first to comment

Leave a Reply