Abraham Mateo supera el millón de streams en Spotify, con ‘Loco Enamorado’

Abraham Mateo ha superado el millón de streams dentro de Spotify a nivel global de Loco enamorado, mientras que en España ya son 270.000 streams. La canción que el 3 de julio estaba en el #69 de Spotify España, y subiendo, es ya el éxito más grande del artista desde Señorita en 2013. Y de hecho la canción va camino de ser el éxito más grande en streaming del joven cantante.

En la canción el artista tiene la colaboración de Farruko y Christian Daniel. El tema además está funcionando muy bien en Latinoamérica, y en toda la América Latina en general, en países como Uruguay, Nicaragua, Perú, México, USA, Italia, Guatemala, Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Bolivia, Argentina y Brasil.

De hecho la canción además de España, está en las listas de Spotify en otros 10 países, todo un éxito. Y esta semana entrará en la lista española de singles casi con total seguridad. La canción además, también ha sido top 5 en ventas en iTunes España.

Loco Enamorado es la evolución de uno de los artistas con más proyección que hay en España y que podría ser una alternativa pop ya real, a los consagrados Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, David Bisbal o Pablo Alborán.

https://www.youtube.com/watch?v=S7MMPekCXn4