Bustamante estrena el vídeo de ‘Lo Pide El Alma’, que se postula para canción del verano

Bustamante ha estrenado el vídeo de Lo pide el alma su última canción. El tema no está en su último trabajo Amor de los dos, que se publicó el pasado mes de junio de 2016 y que alcanzó el #1 en la lista de álbumes en España, hace poco más de 1 año.

Este nuevo single lo estrenó el cantante el pasado 29 de junio en la radio, en Cadena Dial, y desde hoy 7 de julio ya está el vídeo y disponible en todas las plataformas digitales de streaming y de venta.

La canción es un paso adelante del cantante, donde mezcla nuevos estilos musicales, menos habituales para Bustamante, y que nos lleva hasta parajes idílicos. Un mundo de emociones propias del verano, sin caer en ritmos y estructuras ya conocidas y predecibles. Llena de optimismo en su mensaje, lo importante es lo que te pide el alma, siendo así no te puedes equivocar. Canción compuesta por Claudia Brant y Julio Reyes Copello, el artista la hace suya desde el primer momento dejando su inconfundible sello personal y su gran y reconocible voz. Podría ser una de las canciones del verano.

El vídeo ha sido rodado en España hace una par de semanas en la Costa Blanca y es veraniego, fresco, y muy apropiado para el verano. Ha sido dirigido por Greg A Sebastian y producido por La Fabrica Hielo.

El cantante sigue de gira, y todavía le quedan algunos conciertos, aunque según acaba de informar el Ayuntamiento de Baeza, en Jaén, el concierto del 8 de julio ha quedado suspendido. El resto quedaría de la siguiente manera.

Próximos conciertos.

08/07 JAÉN (BAEZA) Pza. Monumental de Santa María (Suspendido)
25/07 MÁLAGA (TORRE DEL MAR) Caseta Municipal
27/07 TORRELAVEGA (TANOS) Campa de Fiestas de Tanos
29/07 GIRONA (ROSES) Espai La Ciutadella
05/08 ALICANTE (PINOSO) Jardín Municipal
12/08 LUGO (MONFORTE DE LEMOS) Explanada de la compañía de Monforte
13/08 ASTURIAS (LUANCO) Festival Luanco al Mar