El forense del Condado de Los Ángeles, confirma que Chester Bennington, murió ahorcado

El forense del Condado de Los Ángeles, ha confirmado hoy viernes 21 de julio, que el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, murió por ahorcamiento. En un comunicado el portavoz de la Oficina del Forense, del Condado de Los Ángeles, Ed Winter dijo que el rockero de 41 años se ahorcó en el dormitorio de su casa de Palos Verdes. Había una botella medio vacía de alcohol en la habitación, pero no se han encontrado drogas.

Tampoco se ha encontrado una nota de suicidio y no hay fecha para una autopsia todavía, para tener todos los detalles, y la hora oficial de la muerte. La policía llegó a la casa de Chester Bennington, a primera hora del jueves, tras recibir una llamada de una empleada del hogar y fue declarado muerto a las 9.08 de la mañana. Según ha informado TMZ, el cadáver colgaba de la puerta de un armario con un cinturón en su dormitorio.

El grupo tenía previsto continuar su gira el 27 de julio en los Estados Unidos, la gira con total seguridad, será suspendida, aunque oficialmente todavía no lo ha hecho. Hoy mismo además tenían una sesión de fotos.