Eternal Flame- Atomic Kitten (2001)

Atomic Kitten conseguían su segundo #1 en la lista de singles en el Reino Unido, con su versión del icónico Eternal flame, de las Bangles. La canción estaba incluida en su primer trabajo, Right now, uno de los discos que más singles de éxito ha dado en las listas británicas. En total 5 top 10 colocaron del disco. Siete canciones entraron en las listas.

La canción en realidad era el single con el que presentaron la reedición del disco, algo que hoy es casi una obligación, pero que entonces no se hacía demasiado. La canción salió el 23 de julio de 2001 y el 29 de julio llegaba al #1 en UK, estando 2 semanas en la cima. El tema además servía para presentar a la nueva componente del grupo, Jenny Frost, que sustituía a Kerry Katona. Curiosamente en 2012, cuando se volvieron a reunir, Frost dijo que no, y Katona volvió al grupo.

En realidad la formación más reconocible de Atomic Kitten, es con Frost, Natasha Hamilton y Liz McCarnon. Atomic Kitten publicarían dos discos más, Feels so good en 2002 y Ladies night en 2003. El grupo colocaría más de 15 singles en las listas británicas.

La versión original de las Bangles en 1989 fue #1 en las listas americanas y británicas.

Aquí está el vídeo, por otra parte también bastante icónico.

Be the first to comment

Leave a Reply