Gemeliers repiten por cuarta semana en lo más alto de la lista de álbumes en España, con ‘Gracias’

Gemeliers repiten por tercera semana consecutiva, cuarta en total, en el #1 de la lista de álbumes en España con Gracias. Igualan las 4 semanas que estuvo en lo más alto su primer disco, Lo mejor está por venir, en 2014. Su segundo disco Las mil y una noches estuvo 2 semanas #1 en 2015. La edición deluxe ha revitalizado un disco, que no había conseguido igualar lo conseguido por los dos primeros.

En el #2 se mantiene Joaquín Sabina con Lo niego todo. El disco lleva las 19 semanas dentro del top 5 de la lista. El último disco que estuvo más semanas dentro del 5 fue el de Melendi, Quítate las gafas, que estuvo 21 semanas. Shakira con El dorado repite en el #3, el disco no fue #1, pero lleva 8 semanas dentro del top 5.

Coldplay debuta en el #4 con su EP Kaleidoscope, es su sexto top 10. El grupo todavía tiene A head full of dreams en el #19 esta semana, disco que fue #2 en 2015. Alejandro Sanz baja al #5 con Más.20 aniversario, mientras que Imagine Dragons con Evolve están en el #6 subiendo un puesto. Ed Sheeran recupera puesto dentro del top 10 con Divide, el disco sube del #11 al #7, son ya 13 las semanas que el disco ha estado en el top 10.

Julio Iglesias sigue en el #8 con Mexico & Amigos, el disco lleva 11 semanas en el top 10. Rosa López baja con Kairós al #9, tercera semana dentro del top 10 y cierra la zona noble Morat, que regresan al top 10, con Sobre el amor y sus efectos secundarios, también se benefician de una nueva edición de su disco.